jueves, enero 01, 2009

2006

EN ENSENADA, MÉXICO...


Como pensando en que todo tiempo pasado fue mejor, Pico Dongo y Joe Santamaria, miran a la cámara en un restaurante de Ensenada, lugar donde Pico reside (FOTO: Joe Santamaria)

ENSENADA. También llamada la "Cenicienta del Pacífico", se encuentra a 113 kilómetros al sur de la frontera con los Estados Unidos, y a una hora y media de San Diego, California, donde vive Javier Huarcaya. El clima mediterráneo y su ambiente hospitalario han hecho de Ensenada un destino favorito entre visitantes nacionales y extranjeros, así como el segundo puerto en importancia para cruceros en México. Su historia, diversidad de microclimas, flora, fauna, bellezas naturales y culturales, así como su ambiente tranquilo, son sólo algunos de los aspectos que hacen de Ensenada el destino ideal para todo aquel que quiera pasar unos días de relajo. Entre ellos, estuvo Joe Santamaria. En la gráfica, Pico Dongo, terrateniente del lugar (FOTO: Joe Santamaria)



REUNIÓN DE CONFRATERNIDAD
Café Auguri
24 de noviembre

Como para no olvidar los tiempos en que todos los días llevaba Inca Kola en su lonchera, el arquitecto Juan Luis Torres intercambia opiniones con Guillermo Skinner, propietario del local donde la Promoción hizo su reunión anual. "Les juro que con estas reuniones, yo no estoy ganando nada", se escuchó decir (FOTO: Julio Quijano)

El tiempo pasó y los hizo amigos. Javier Arce y Luis Said, captados por el monóculo (lente), luego de terminada la exquisita merienda en el Café Auguri. Aunque, a decir de la foto, hay uno que no quedó muy convencido (FOTO: Julio Quijano)

Reencuentro de dos viejos amigos en el café de Ramón Ribeyro 201, en San Antonio. Carlos Guzmán y Eduardo Camino, como diciendo, "en el mar la vida es más sabrosa". El primero se dedica a la industria aduanera, el segundo a cuidar nuestra soberanía. Bravo muchachos. (FOTO: Julio Quijano)

Como hace más de treinta años. Beto Negrón practicando lo que algunos hacíamos cuando estábamos en la primaria. A su lado, Julio Quijano, uno de los más entusiastas promotores de la celebración anual (FOTO: Julio Quijano)



SELECCIÓN MASTERS 40

El equipo de fútbol del Maristas San Isidro, categoría Masters. Entre miembros de otras promociones, podemos identificar a los nuestros: Lucho Torres (parado al medio, con gorrito blanco), Guillermo León-Velarde y Alfonso Heudebert, tercero y cuarto de los hincados. A la derecha, el penúltimo de la fila, Eduardo Prevost (FOTO: Cortesía del penúltimo de la fila)

Si aunque sea nos pagaran, parecieran estar diciendo algunos. En tanto, Lucho Torres, a un costado, hace las veces de director técnico. Bien jugado, compañeros (FOTO: Cortesía de Eduardo Prevost)